CNV - Código de conducta

Granar S.A. nacida en 1938 es una de las empresas líderes en comercialización y corretaje de granos en Argentina. Accionista y operadora de los principales mercados de futuros desde sus comienzos.


Image

INTRODUCCION - CODIGO DE CONDUCTA

El Organo de Administración de GRANAR S.A.C. Y F., en adelante la SOCIEDAD, considera que el comportamiento ético en la misma, constituye una fuente de creación de valor estable y un requisito indispensable para preservar la confianza de la sociedad en cualquier institución.

El Código de Conducta de la SOCIEDAD, (en adelante, el Código) define y desarrolla los fundamentos de comportamiento ético que el órgano de Administración de la SOCIEDAD entiende que han de aplicarse a los negocios, actividades, y pautas de actuación necesarias para que la integridad se manifieste en las relaciones establecidas con sus clientes, empleados y directivos, proveedores y terceros (integridad relacional); en sus actuaciones en los diferentes mercados, (integridad en los mercados); a través de la actuación individual de sus empleados y directivos (integridad personal) y en el establecimiento de órganos y funciones específicas a las que se atribuye la responsabilidad de velar por el cumplimiento del contenido del Código y de promover las acciones necesarias para preservar, eficazmente, la Integridad empresaria en su conjunto (integridad organizativa).

La apropiada aplicación del Código requiere de los empleados y directivos su familiaridad con su contenido, con el de sus desarrollos complementarios y con el de aquellas disposiciones legales relevantes que resulten de aplicación a las actividades que desarrollan como consecuencia de sus funciones en la SOCIEDAD. Cualquier duda sobre la interpretación del contenido del Código o que haga referencia a la forma de resolver situaciones no descritas específicamente en él, deberá ser aclarada con el correspondiente superior jerárquico o, en su caso, con la Dirección de la SOCIEDAD. Sin perjuicio de cualquier otra responsabilidad a que pudiera dar lugar, el incumplimiento de los criterios y pautas de actuación contenidos en el Código puede motivar la adopción de las sanciones disciplinarias en el marco de la legislación laboral.

CODIGO DE CONDUCTA - INFORMACION COMPLETA

Bajar PDF con la documentación completa

  • Introducción
  • Ambito de aplicación
  • Valores Eticos
  • Actuación con clientes, empleados y proveedores
  • Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo
  • Integridad personal
  • Transgresiones al Código y Aplicación de Sanciones

Image