TRIGO:
Los futuros de trigo cotizan con BAJAS, en una rueda de ventas de fondos de inversionistas a la espera de mayor claridad sobre los resultados de una ajustada elección presidencial estadounidense.
MAIZ:
Los contratos de maíz registran SUBAS, debido al respaldado que brinda las preocupaciones sobre las condiciones secas dañinas en América del Sur.
SOJA:
Los futuros de soja operan con GANANCIAS, ante las preocupaciones por el suministros disponible, y las reducciones en la estimación de la cosecha de EE.UU.
Los futuros de soja operan DISPAR, con baja para la posición inmediata producto de toma de ganancias por parte de los fondos de inversión y ganancias en las posiciones diferidas debido a la activa demanda exportadora. Los contratos de maíz operan variados, con caída para la posición diciembre debido a ventas de fondos y subas en las cotizaciones futuras ante perspectiva de una producción del cereal en Estados Unidos menos a lo esperado. Los futuros de trigo cotizan con BAJAS, en una jornada liderada por ventas técnicas.