Elementos filtrados por fecha: Martes, 03 Noviembre 2020

Miércoles, 04 Noviembre 2020 12:42

FOB / FAS

Publicado en COMENTARIOS DE MERCADO
Miércoles, 04 Noviembre 2020 12:15

Actualización del mercado de Chicago

 

TRIGO:

Los futuros de trigo cotizan con BAJAS, en una rueda de ventas de fondos de inversionistas a la espera de mayor claridad sobre los resultados de una ajustada elección presidencial estadounidense.

 

MAIZ:

Los contratos de maíz registran SUBAS, debido al respaldado que brinda las preocupaciones sobre las condiciones secas dañinas en América del Sur.

 

SOJA:

Los futuros de soja operan con GANANCIAS,  ante las preocupaciones por el suministros disponible, y las reducciones en la estimación de la cosecha de EE.UU.

Publicado en COMENTARIOS DE MERCADO
Miércoles, 04 Noviembre 2020 09:30

Comentario de Mercado

 

   Los futuros de soja operan DISPAR, con baja para la posición inmediata producto de toma de ganancias por parte de los fondos de inversión y ganancias en las posiciones diferidas debido a la activa demanda exportadora. Los contratos de maíz operan variados, con caída para la posición diciembre debido a ventas de fondos y subas en las cotizaciones futuras ante perspectiva de una producción del cereal en Estados Unidos menos a lo esperado. Los futuros de trigo cotizan con BAJAS, en una jornada liderada por ventas técnicas.

Publicado en COMENTARIOS DE MERCADO

GRANAR - Tweets

BUSCAR POR PALABRA

BUSCADOR POR DIA

« Noviembre 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30