TRIGO:
Los futuros de trigo cotizan con LEVES SUBAS ante compras de oportunidad. Por su parte, el Departamento de Agricultura de EE.UU informó las ventas de exportación de trigo de EE.UU. en la semana que terminó el 5 de noviembre en 300.500 toneladas en línea con las expectativas comerciales de 200,000 a 700,000 toneladas.
MAIZ:
Los contratos de maíz registran SUBAS, debido a una rueda de compras técnicas. En tano el USDA informó ventas de exportación de maíz de EE.UU. en la semana que terminó el 5 de noviembre en 978.400 toneladas, hacia el extremo más bajo de las expectativas comerciales de 700.000 a 1.6 millones de toneladas.
SOJA:
Los futuros de soja operan con GANANCIAS, ante expectativas de una fuerte demanda de exportación. El USDA reportó ventas de exportación de soja de EE.UU. en la semana que terminó el 5 de noviembre en 1.468.400 toneladas, en línea con las expectativas comerciales de 800.000 a 1.8 millones de toneladas.
Los futuros de soja operan con SUBAS, producto de la fuerte demanda del principal importador, China. Los contratos de maíz operan con BAJAS, debido a las preocupaciones sobre la demanda de etanol, ya que los bloqueos del coronavirus reducen el consumo de combustible. Los futuros de trigo registran PERDIDAS, en una rueda liderada por ventas técnicas.