CLIMA

VER MAS


USUARIOS ACTIVOS

Total online: 502
NOTICIAS DEL DIA
Imprimir nota
13
AGO 2019
FacebookTwitter

Quedan dos días más de heladas intensas: luego se prevé ascenso de las temperaturas

Hoy martes una irrupción de aire polar sobre el centro y norte argentino provocará un marcado descenso de las temperaturas. Se registrarán heladas generalizadas e intensas sobre el centro y algunas áreas del norte del territorio nacional. Mañana miércoles se espera una irrupción de aire polar sobre el centro y norte argentino acompañada por vientos moderados del sector sur, nubosidad en disminución y marcado descenso de las temperaturas. Nuevamente habrá heladas generalizadas e intensas sobre el centro y algunas áreas del norte del país.

Quedan dos días más de heladas intensas: luego se prevé ascenso de las temperaturas

No se registrarían precipitaciones en la semana.

Hoy martes una irrupción de aire polar sobre el centro y norte argentino provocará un marcado descenso de las temperaturas. Se registrarán heladas generalizadas e intensas sobre el centro y algunas áreas del norte del territorio nacional.

Mañana miércoles se espera una irrupción de aire polar sobre el centro y norte argentino acompañada por vientos moderados del sector sur, nubosidad en disminución y marcado descenso de las temperaturas. Nuevamente habrá heladas generalizadas e intensas sobre el centro y algunas áreas del norte del país.

El jueves se proyectan vientos del sector norte con paulatino ascenso de las temperaturas y vientos moderados que rotarán al sector norte; aún se podrían registrar algunas heladas dispersas sobre el centro-este del país y el NEA.

El viernes en el centro y norte del país se prevén vientos del sector norte con paulatino ascenso de las temperaturas.

Durante el fin de semana un frente frío atravesaría el centro del país para promover abundante nubosidad, vientos del sector norte que rotarán al sur y posterior descenso de las temperaturas. Existe probabilidad de algunas lluvias y chaparrones aislados sobre el centro-este del país y el NEA.

Fuente: Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar

Valor Soja



© 2015 | Todos los derechos reservados Agente de Liquidación y Compensación Propio registrado bajo el N° 499 de la CNV
Nextsys