CLIMA

VER MAS


USUARIOS ACTIVOS

Total online: 410
NOTICIAS DEL DIA
Imprimir nota
14
MAR 2019
FacebookTwitter

José Luis Dassie, de Metalfor: "El contexto electoral genera incertidumbre"

Las inversiones en maquinaria agrícola este año de parte de los productores van a ser "óptimas", a pesar de "los vaivenes económicos de los últimos meses". Así lo expresó José Luis Dassie, director de Metalfor en el marco de Expoagro. "A pesar de los vaivenes económicos de los últimos meses, están mostrando (los productores) un mayor interés en la compra de máquinas", señaló. "Creemos que las inversiones van a ser óptimas para el sector. Tenemos una gran expectativa puesta en esta muestra", agregó el empresario.

José Luis Dassie, de Metalfor: "El contexto electoral genera incertidumbre"

SAN NICOLÁS.- Las inversiones en maquinaria agrícola este año de parte de los productores van a ser "óptimas", a pesar de "los vaivenes económicos de los últimos meses".

Así lo expresó José Luis Dassie, director de Metalfor en el marco de Expoagro. "A pesar de los vaivenes económicos de los últimos meses, están mostrando (los productores) un mayor interés en la compra de máquinas", señaló.

"Creemos que las inversiones van a ser óptimas para el sector. Tenemos una gran expectativa puesta en esta muestra", agregó el empresario.

Según el directivo, la muestra funciona para tener un "termómetro" de las decisiones de los productores.

Dassie se refirió al financiamiento. "El financiamiento bancario hoy es muy escueto y caro", dijo. Pero señaló que la empresa llegó con "alternativas propias" para reactivar las ventas.

El directivo también se refirió al clima electoral. Dijo que genera "incertidumbre" en cuanto a las inversiones.

"El contexto electoral es un interrogante. Genera un nivel de incertidumbre para la toma de decisiones", apuntó.

Dassie destacó, no obstante, que el productor va a tener una buena cosecha y eso es un estímulo para la renovación de equipos.

La Nación - Fernando Bertello



© 2015 | Todos los derechos reservados Agente de Liquidación y Compensación Propio registrado bajo el N° 499 de la CNV
Nextsys