CLIMA

VER MAS


USUARIOS ACTIVOS

Total online: 343
NOTICIAS DEL DIA
Imprimir nota
6
DIC 2018
FacebookTwitter

Según un informe, en un año subió 62,9% el costo para el transporte de cargas

Los costos del autotransporte de cargas aumentaron en noviembre un 4% en relación a octubre y 62,9% respecto a un año atrás. Los datos son en base cargas generales del trayecto Córdoba-Buenos Aires y los elaboró la Cámara del Autotransporte de Cargas de Córdoba, con la consultora EconomicTrends. El mes pasado hubo un alza salarial del 11%, más la incidencia del primer tramo del bono de $5000 fijado por decreto nacional. Las mayores subas de costos se registraron entre mayo y septiembre, como consecuencia de la devaluación que incide directamente en la reposición de camiones e indirectamente en el alza del gasoil. Los incrementos mensuales fueron de 4,6% en mayo; 4,9% en junio; 6,6% en julio; 4,8% en agosto y 12,8% en septiembre.

Según un informe, en un año subió 62,9% el costo para el transporte de cargas

CÓRDOBA.- Los costos del autotransporte de cargas aumentaron en noviembre un 4% en relación a octubre y 62,9% respecto a un año atrás. Los datos son en base cargas generales del trayecto Córdoba-Buenos Aires y los elaboró la Cámara del Autotransporte de Cargas de Córdoba, con la consultora EconomicTrends. 

El mes pasado hubo un alza salarial del 11%, más la incidencia del primer tramo del bono de $5000 fijado por decreto nacional. Las mayores subas de costos se registraron entre mayo y septiembre, como consecuencia de la devaluación que incide directamente en la reposición de camiones e indirectamente en el alza del gasoil. Los incrementos mensuales fueron de 4,6% en mayo; 4,9% en junio; 6,6% en julio; 4,8% en agosto y 12,8% en septiembre.

https://www.lanacion.com.ar/2199674-segun-informe-ano-subio-629-costo-transporte



© 2015 | Todos los derechos reservados Agente de Liquidación y Compensación Propio registrado bajo el N° 499 de la CNV
Nextsys