CLIMA

VER MAS


USUARIOS ACTIVOS

Total online: 365
NOTICIAS DEL DIA
Imprimir nota
6
DIC 2018
FacebookTwitter

China le dijo que no a la harina de soja argentina

Tras anunciar el viernes pasado la firma de acuerdos con la empresa estatal china Sinograin, para la venta de entre 2 y 3 millones de toneladas de poroto de soja del ciclo 2018/2019 y de entre 300.000 y 400.000 toneladas de aceite de soja, el Gobierno reconoció ayer que no corrió con la misma suerte la negociación iniciada con las autoridades de China para abrir ese mercado a la harina de soja. “No están interesados en comprar harina de soja en este momento, pero seguiremos conversando”, dijo ayer a Reuters Santiago del Solar, jefe de Gabinete de la Secretaría de Agroindustria de la Nación.

China le dijo que no a la harina de soja argentina

El Gobierno, no obstante, seguirá negociando con ese país

Tras anunciar el viernes pasado la firma de acuerdos con la empresa estatal china Sinograin, para la venta de entre 2 y 3 millones de toneladas de poroto de soja del ciclo 2018/2019 y de entre 300.000 y 400.000 toneladas de aceite de soja, el Gobierno reconoció ayer que no corrió con la misma suerte la negociación iniciada con las autoridades de China para abrir ese mercado a la harina de soja.

“No están interesados en comprar harina de soja en este momento, pero seguiremos conversando”, dijo ayer a Reuters Santiago del Solar, jefe de Gabinete de la Secretaría de Agroindustria de la Nación.

https://www.lanacion.com.ar/2199634-china-le-dijo-no-harina-soja-argentina



© 2015 | Todos los derechos reservados Agente de Liquidación y Compensación Propio registrado bajo el N° 499 de la CNV
Nextsys