CLIMA

VER MAS


USUARIOS ACTIVOS

Total online: 41
SUPLEMENTOS RURALES
Imprimir nota
6
OCT 2018
FacebookTwitter

Soja: la cadena expresó su preocupación por los cambios en las retenciones

La cadena de la soja realizó un congreso en Rosario en el que planteó sus preocupaciones por el presente, pero dejó en el claro las perspectivas positivas que presenta para el futuro si se corrigen diversos aspectos que la afectan. Uno de los testimonios que se destacó fue el del jefe de Gabinete de la Secretaría de Agroindustria, Santiago del Solar, quien reconoció que las retenciones, que se aumentaron con las últimas medidas oficiales, contradicen el objetivo de querer ser "supermercado del mundo". Como lo había hecho el presidente Mauricio Macri, el funcionario señaló que se trata de un impuesto "pésimo", pero dijo que la última suba de las retenciones "se trata de una emergencia". "Es contradictorio querer ser el supermercado del mundo con estos derechos de exportación", indicó.

Soja: la cadena expresó su preocupación por los cambios en las retenciones

La cadena de la soja realizó un congreso en Rosario en el que planteó sus preocupaciones por el presente, pero dejó en el claro las perspectivas positivas que presenta para el futuro si se corrigen diversos aspectos que la afectan.

Uno de los testimonios que se destacó fue el del jefe de Gabinete de la Secretaría de Agroindustria, Santiago del Solar, quien reconoció que las retenciones, que se aumentaron con las últimas medidas oficiales, contradicen el objetivo de querer ser "supermercado del mundo". Como lo había hecho el presidente Mauricio Macri, el funcionario señaló que se trata de un impuesto "pésimo", pero dijo que la última suba de las retenciones "se trata de una emergencia".

"Es contradictorio querer ser el supermercado del mundo con estos derechos de exportación", indicó.

https://www.lanacion.com.ar/2178901-soja-cadena-expreso-su-preocupacion-cambios-retenciones



© 2015 | Todos los derechos reservados Agente de Liquidación y Compensación Propio registrado bajo el N° 499 de la CNV
Nextsys