CLIMA

VER MAS


USUARIOS ACTIVOS

Total online: 351
NOTICIAS DEL DIA
Imprimir nota
11
AGO 2017
FacebookTwitter

Buenas prácticas en Córdoba: los primeros “premios” se pagarán en septiembre

El ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, anunció que el próximo mes comenzarán a pagarse los primeros “premios” económicos a productores que realicen buenas prácticas agropecuarias en Córdoba. En el marco de la 14° Jornada Soja con Sustentabilidad organizada por Agrovoz y Agroverdad, Busso expresó: “Es intención del Gobierno de Córdoba y del Ministerio de Agricultura y Ganadería estar haciendo frente al pago de los primeros incentivos a los productores en el transcurso del mes de septiembre”. Cabe recordar que, durante el encuentro, el Ministerio montó tres puntos de atención para inscribir a productores en el programa y dispuso que la participación en la agrojornada permitía acreditar cuatro horas al ítem "capacitación".

Buenas prácticas en Córdoba: los primeros “premios” se pagarán en septiembre

Lo anunció el ministro Sergio Busso, durante Soja con Sustentabilidad. Ya hay más de 1.200 productores anotados en el programa.

El ministro de Agricultura y Ganadería de Córdoba, Sergio Busso, anunció que el próximo mes comenzarán a pagarse los primeros “premios” económicos a productores que realicen buenas prácticas agropecuarias en Córdoba.

En el marco de la 14° Jornada Soja con Sustentabilidad organizada por Agrovoz y Agroverdad, Busso expresó: “Es intención del Gobierno de Córdoba y del Ministerio de Agricultura y Ganadería estar haciendo frente al pago de los primeros incentivos a los productores en el transcurso del mes de septiembre”.

Cabe recordar que, durante el encuentro, el Ministerio montó tres puntos de atención para inscribir a productores en el programa y dispuso que la participación en la agrojornada permitía acreditar cuatro horas al ítem "capacitación".

Alto interés

Acompañado por el secretario de Agricultura, Juan Cruz Molina; y el director de Producción Agrícola, Marcos Blanda; Busso aseguró que el programa BPAs Córdoba está transcurriendo con éxito.

En este sentido, la principal novedad que informó el titular de la cartera agropecuaria es que hasta la fecha ya son 1.200 los productores que se sumaron al programa y están en el proceso de carga de datos.

“Es un buen número y eso nos pone muy contentos, pero esperemos que se inscriban más establecimientos, porque el cuidado de los recursos y la producción sostenible tiene que ser un trabajo de todos”, manifestó Busso en su exposición.

La Voz del Interior



© 2015 | Todos los derechos reservados Agente de Liquidación y Compensación Propio registrado bajo el N° 499 de la CNV
Nextsys