CLIMA

VER MAS


USUARIOS ACTIVOS

Total online: 732
NOTICIAS DEL DIA
Imprimir nota
21
ABR 2017
FacebookTwitter

Lanzan plataforma para la compra "online" de insumos agrícolas

A partir de una alianza estratégica, las empresas Agroads y Bioceres inauguran la primera plataforma de e-commerce para semillas y agroquímicos del país. Lo hacen con una innovadora propuesta de soluciones tecnológicas y oportunidades de negocio: la semana "Smart Sale", que se realizará entre el 24 y el 28 de abril próximos. A partir de la sólida experiencia de e-commerce de Agroads, en la que 380 mil usuarios agropecuarios operan todos los meses en forma vitual, y la solvencia de Bioceres, la empresa de ciencias e insumos agrícolas más innovadora del mercado, la plataforma apunta a satisfacer una demanda creciente en el sector agropecuario argentino.

Lanzan plataforma para la compra "online" de insumos agrícolas

Es una alianza entre Agroads y Bioceres. Arrancan con un Smart Sale, entre los días 24 y 28 de abril.

A partir de una alianza estratégica, las empresas Agroads y Bioceres inauguran la primera plataforma de e-commerce para semillas y agroquímicos del país. Lo hacen con una innovadora propuesta de soluciones tecnológicas y oportunidades de negocio: la semana "Smart Sale", que se realizará entre el 24 y el 28 de abril próximos.

A partir de la sólida experiencia de e-commerce de Agroads, en la que 380 mil usuarios agropecuarios operan todos los meses en forma vitual, y la solvencia de Bioceres, la empresa de ciencias e insumos agrícolas más innovadora del mercado, la plataforma apunta a satisfacer una demanda creciente en el sector agropecuario argentino.

Promoción

En el "Smart Sale", Bioceres semillas y Agroads pondrán a disposición de la comunidad agropecuaria de todo el país, una serie de soluciones tecnológicas a medida y con ventajas incomparables, disponibles en forma online a través de www.agroads.com.ar/smartsale

A través de la plataforma, los usuarios acceden a una paleta completa de productos con descuentos que van del 10 al 30 por ciento, financiados hasta 270 días sin interés a través de convenios con agro-tarjetas de distintos bancos. Además, contarán con asesoramiento técnico al momento de la compra para decidir la mejor propuesta adaptada a cada situación, con el beneficio adicional de contar con una solución logística integrada a todos los rincones del país.

La nueva plataforma

Pero más allá de la semana de "Smart Sale", a partir de ahora los productores podrán contar con una plataforma permanente de comercialización online.

A través sitio los usuarios podrán contar con soluciones agronómicas al alcance de la mano, acceder al portfolio completo de  tecnologías que ofrecen al momento unas 110 agronomías del país distribuidoras de Bioceres, Produsem, Agros Soluciones, Bayer, Syngenta, Dow, Basf, FMC, KWS Semillas, Gapp, entre otras; recibir asesoramiento agronómico, y armar su campaña con multiproductos con una logística de entrega a campo garantizada.

La Voz del Interior



© 2015 | Todos los derechos reservados Agente de Liquidación y Compensación Propio registrado bajo el N° 499 de la CNV
Nextsys