CLIMA

VER MAS


USUARIOS ACTIVOS

Total online: 740
COMENTARIOS DE MERCADO
Imprimir nota
28
JUN 2017
FacebookTwitter

Actualización mercado Chicago

TRIGO:

Sin cambio en alza liderada por la firmeza de los futuros de trigo de primavera en el MGWX, que estableció maximos contractuales ante la preocupación sobre las perspectivas de rinde debido al clima seco en las Planicies del norte. Rucia comenzó la cosecha en las regiones del sur, con rindes hasta ahora bajos comparándolos con el año pasado. Los analistas estiman que el USDA el viernes bajará su estimación para las siembreas de trigo de primavera 2017 de EEUU a 11.2 millones de acres, respecto al pronóstico de Marzo de 11.30 millones.

 

MAIZ:

En baja presionado por las ventas de fondos y las benignas condiciones climáticas en el Medio Oeste. Posicionamiento ante del reporte del USDA del viernes para stocks y área sembrada.

Analistas estiman que el USDA reducirá las estimaciones de siembras de maíz a 89.903 millones de acres de los 89.996 millones.
 

 

SOJA:

Soja en alza ante las compras de fondos luego de los mínimos mensuales y la baja en los ratigns de condiciones de lso cultivos, pero la suba está limitada por las buenas condiciones climáticas en el Medio Oeste.

Analistas estiman que el USDA el viernes aumentará levemente la estimación para la siembrea de soja a 89,750 respecto al pronóstico de Marzo de 89,482 millones.

 



© 2015 | Todos los derechos reservados Agente de Liquidación y Compensación Propio registrado bajo el N° 499 de la CNV
Nextsys