CLIMA

VER MAS


USUARIOS ACTIVOS

Total online: 229
COMENTARIOS DE MERCADO
Imprimir nota
16
FEB 2018
FacebookTwitter

Comentario de cierre Chicago

 

TRIGO:

Los futuros de trigo del mercado de Chicago cierran el día en baja por toma de ganancias y a partir del fortalecimiento del dólar, pero aun así logran alcanzar la quinta semana consecutiva con ganancias. Se espera un leve revés de ganancias. Las preocupaciones sobre las condiciones secas que dañan la cosecha de trigo rojo duro de invierno de las llanuras de los Estados Unidos limitan las pérdidas.

            

 

MAIZ:

Los futuros de maíz en los Estados Unidos finalizan la jornada con caídas en sus cotizaciones como resultado de ventas técnicas y toma de ganancias. Las bajas fueron moderadas en una sesión donde la operatoria se lateralizó consolidando los máximos de 6 meses alcanzados esta semana. La suba del dólar en relación a las principales monedas del mundo y la caída en la soja también influyeron en el devenir de los precios del cereal.

 

 

SOJA:

Los futuros de soja en Chicago concluyen la jornada en baja presionados por toma de ganancias, luego de haber alcanzado un máximo de 6 meses en la sesión de la noche. Los operadores se aseguraron ganancias luego del rally alcista motivado por las preocupaciones respecto al clima en nuestro país, de cara a un fin de semana largo por el feriado del lunes en Estados Unidos. Un rebote en el dólar después de un mínimo de tres años, más temprano en el día, en relación a una canasta de monedas, también alentó a los precios a consolidarse. 

 

 

 

 



© 2015 | Todos los derechos reservados Agente de Liquidación y Compensación Propio registrado bajo el N° 499 de la CNV
Nextsys