Lunes, 16 Septiembre 2019 17:10

ESTADO DE CULTIVOS USDA

En su nuevo reporte semanal, el USDA recortó del 55 al 54% la proporción de soja en estado bueno/excelente, mientras que mantuvo el 55% del maíz en condición óptima. Un año atrás el 67% de la oleaginosa y el 68% del cereal estaban en estado bueno/excelente. El organismo confirmó hoy el inicio de la cosecha de maíz y relevó su avance sobre el 4% del área apta.
Jueves, 12 Septiembre 2019 11:11

Informe del USDA – SEPTIEMBRE Destacado

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos publicó hoy su nuevo informe mensual con las estimaciones agrícolas sobre oferta y demanda de granos en el nivel mundial. Lo más destacado del trabajo fue el ajuste hecho por el organismo sobre las existencias finales de soja y de maíz estadounidense, ambos inesperados por sus dimensiones. En el caso de la soja, un recorte de 29,13 a 27,36 millones, y en el caso del cereal, un aumento de 59,96 a 62,12 millones. Acerca de la nueva campaña, el USDA se mantuvo dentro de los parámetros esperados, al ajustar las cosechas de…
Lunes, 12 Agosto 2019 11:30

Informe del USDA – AGOSTO

El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos publicó su nuevo informe mensual con las estimaciones agrícolas sobre oferta y demanda de granos en el nivel mundial. La mayor sorpresa del reporte estuvo en el espacio del maíz, dado que el organismo mantuvo un área sembrada por encima de las expectativas de los operadores, al igual que el rinde promedio. La diferencia entre el volumen de cosecha proyectado por el organismo y la expectativa de los privados fue de casi 18 millones de toneladas, 353,09 millones de toneladas contra 335,12 millones. En el caso de la soja se dio el…

SEA CLIENTE DE GRANAR S.A.

Operar con la máxima eficiencia y transparencia, y la constante incorporación de nuevos servicios, son los pilares sobre los cuales Granar S.A. fundamenta su liderazgo desde 1937.

CONTACTENOS