CLIMA

VER MAS


USUARIOS ACTIVOS

Total online: 232
SERVICIOS

CORRETAJE DE CEREALES

En el mercado disponible brindamos nuestros servicios a los principales acopiadores, cooperativas y productores estableciendo un canal comercial sólido y eficiente con exportadores, industriales, aceiteros, molinos harineros y balanceadores

Más de 75 años de experiencia y trayectoria en la comercialización agrícola, con una tradición de confianza para el manejo de sus granos.

Una amplia red de agencias y sucursales distribuidas a lo largo y ancho del cinturón agrícola argentino permiten a nuestros clientes:

 

 

  • Recibir un servicio eficiente y personalizado
  • Obtener mayores y mejores alternativas de comercialización para sus productos.
  • Pertenecer a la red de clientes de Granar, posibilitando la generación de negocios entre clientes.
 

ADMINISTRACION DE CANJES

Desarrollo integral de la gestión de canjes para empresas relacionadas con el sector agrícola que presentan como medio de pago de sus productos y servicios, el canje por cereal.

Granar S.A. cuenta con la experiencia en el manejo de esta herramienta comercial. Proveedores de Insumos agrícolas, Laboratorios, empresas líderes en la fabricación de maquinarias agrícola, han depositado la confianza en Granar SA para la gestión de su operatoria de canje.

Granar S.A. ofrece un servicio integral en las administraciones de canjes, permitiendo a los actores de la operatoria, solo dedicarse a buscar, ofrecer y cerrar la mejor opción. A partir de ese momento nuestra compañía ingresa en el escenario y se disparan una serie de mecanismos, que permiten a las partes realizar un seguimiento pormenorizado de toda la operatoria.

 

FUTUROS Y OPCIONES

Somos accionistas y operadores de los dos principales mercados de futuros de Argentina desde 1938. Entre los comitentes que operan por nuestro intermedio se encuentran los principales acopios y productores del país e importantes firmas industriales y exportadoras. Diariamente nuestros operadores vuelcan al mercado información, análisis, y estrategias de coberturas diseñadas a la medida de nuestros clientes.

Nuestra estructura comercial nos permite realizar un seguimiento constante de las posiciones de nuestros clientes en los mercados de futuros e integrarlas a sus ventas en el mercado disponible. Buscamos en todo momento optimizar la rentabilidad de su estrategia.

El mercado de futuros y opciones agrega nuevas herramientas para reducir los riesgos de su negocio. Ud cuenta hoy con la posibilidad de realizar coberturas de futuros de moneda extranjera para cubrir sus contratos de las variaciones del tipo de cambio. Granar cuenta con especialistas en contratos de derivados financieros que sabrán asesorarlo y buscarle la mejor opción. Más información en Servicios de Derivados Financieros..

 

DERIVADOS FINANCIEROS

Ud. cuenta hoy con nuevas herramientas para reducir los riesgos comerciales de su negocio, a través de la posibilidad de realizar coberturas de futuros de moneda extranjera para cubrir sus contratos de las variaciones del tipo de cambio.

Granar S.A. es operador habilitado por la División de Derivados Financieros del ROFEX y cuenta con especialistas en la materia que sabrán asesorarlo y buscarle la mejor opción para su negocio...

 
 

 


© 2015 | Todos los derechos reservados Agente de Liquidación y Compensación Propio registrado bajo el N° 499 de la CNV
Nextsys